CÓMO LO HACEMOS
Selección del locutor
Entra en nuestro banco de voces y escoge el locutor que más te guste para tu proyecto. Es preferible que nos des más de una opción, en ocasiones los locutores no tienen disponibilidad inmediata para grabar. De este modo, si tu proyecto es urgente, tendremos otras alternativas.
Si no encuentras la voz que buscas, o está en un idioma que no aparece en nuestra web, contacta con nosotros y rápidamente te propondremos nuevas voces.
Si lo deseas y tu proyecto no es urgente, podemos convocar un casting de voces con demos personalizadas para que elijas la voz que más te guste.
Presupuesto
Cuanta más información nos facilites, más rápidamente podremos procesar tu solicitud. Conocer la finalidad de la locución, su difusión, el locutor escogido y la longitud de la grabación nos ayudará a ofrecerte un presupuesto ajustado. Y si necesitas otros servicios, como traducción o elaboración de guiones para cuñas de radio, indícalo en el formulario.
Cuando completes el presupuesto, es muy importante que nos des todas las indicaciones en cuanto al tono y el ritmo de la locución, así como si debe adaptarse un vídeo, o cualquier otra circunstancia que nos ayude a que la locución sea justo lo que estás buscando. También es fundamental que el guion que nos envíes sea el definitivo, a fin de evitar recargos en el presupuesto.
Entrega de las locuciones
Por término medio, las locuciones suelen entregarse en 48 horas. También atendemos proyectos más urgentes, en función de la disponibilidad de los locutores. Obviamente, otros más complejos requieren más tiempo.
Te entregamos las locuciones en formato mp3 con una marca sonora. Tras su aprobación y pago, te las mandamos limpias y en el formato que nos indiques.
Si encuentras algún error en la locución, o bien el tono o ritmo no es el que nos indicaste, los cambios corren de nuestra cuenta. Si hay añadidos o modificaciones del guión, aplicaremos un recargo al presupuesto original que previamente te comunicaremos.