NOSOTROS
¿POR QUÉ ESCOGER NUESTROS servicios?
Porque nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de calidad a precios razonables. Porque trabajamos con agilidad y, si es preciso, con urgencia.
Porque nuestro trato con el cliente es cordial y continuo, a cualquier hora del dia. Y porque no hay mayor gratificación que vuelvan a confiar en nosotros.
Desde los 80
Cuando Voz en Off arrancó produciendo sus primeras cuñas de radio, allá por los 80, utilizábamos un magnetofón de bobina abierta de ocho pistas y otro estéreo para el montaje final. Entonces era práctica habitual realizar efectos marcando la cinta con lápiz graso, cortándola con cuchilla y volviendo a ensamblarla. Luego el sampler facilitó la labor, hasta que la informática y los editores de audio revolucionaron nuestro método de trabajo.
Evolución tecnológica
Durante todos estos años, Voz en Off ha ido adaptándose a la evolución tecnológica y a las necesidades del mercado. Empezamos trabajando con unos cuantos locutores valencianos, hoy en día lo hacemos con cientos de voces en todo el planeta. El auge de las locuciones on line nos ha facilitado acceder a muchos más locutores, pero nos recuerda la necesidad de garantizar unos mínimos de calidad en las voces y las grabaciones.
Experiencia acumulada
No somos nuevos en esto, pero nuestro afán por seguir aprendiendo nos mantiene muy atentos a todo lo que ocurre en nuestro entorno, a todas las innovaciones. Y con la misma ilusión y excitación que cuando guillotinábamos las cintas de nuestro viejo Tascam 32. Toda la experiencia acumulada durante estos años se ha dirigido a facilitar y simplificar las soluciones que precisan nuestros clientes: selección de voces, traducciones, guiones, controles de calidad…
Voz en Off tiene su estudio y administración en Valencia, en la calle Artes Gráficas, 10 – 6ª
Y nos puedes llamar a los números de teléfono: