Locuciones: los nuevos retos de 2016 (II)

La locución del spot de TV de Dacsa

Uno de los trabajos más satisfactorios y emocionantes de este año 2016 han sido la locución para el spot de TV y cuñas de radio de la firma Arroz Dacsa. Una de las campañas del sector más acertadas y exitosas, impulsada por la agencia Jakiens. Una firma de arroz valenciana que desvelaba uno de los secretos mejor guardados de Valencia: la existencia de Romero, el valenciano que no sabía hacer paellas. Porque se da por hecho que todos los valencianos saben hacer magníficas paellas. Y ninguno que esté en sus cabales lo negará. Otra cosa es la dura realidad, tan dura como algunos arroces mal cocidos. La locución del spot de TV, ambientado en un taller fallero, contó con la participación del locutor valenciano Paco A.

La voz de la salud

Uriach es una compañía dedicada a la salud y al bienestar. Tiene ventas internacionales en más de 70 países en todo el mundo. A través de la productora O3 Media  hemos realizado las locuciones de vídeos para el site de la empresa en diferentes países. Aquí tenéis una muestra con la voz de la locutora Nina R.  Y otra con la de la locutora italiana Daniela B.

Locución para la centralita del Sorteo de Oro

Este año, el Sorteo de Oro de la Cruz Roja se celebró en Avilés, el pasado 21 de julio. Como en otros años, la agencia Plus Contacto nos encargó la locución de los mensajes de centralita telefónica de Cruz Roja. Mensajes que anunciaban y daban información del sorteo. Y el día del mismo, nuestra locutora Mayte G. estaba de guardia esperando el resultado del sorteo. De este modo, a los pocos minutos, las locuciones estuvieron listas e incorporadas a los contestadores de Cruz Roja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *