Voz en Off: nueva web de locuciones
En Voz en Off presentamos nuestra nueva web de locuciones
Un proceso excitante y laborioso. Así suele ser el diseño de una nueva web para potenciar la imagen de una empresa. Y así ha sido nuestro caso. Hacía tiempo que queríamos ponernos al día, actualizar nuestra presencia en la red, y desarrollar un nuevo site en base a dos premisas fundamentales: explicar a los nuevos clientes qué hacemos y cómo lo hacemos, de una manera sencilla y eficaz. Y dotar de mejores herramientas a nuestros clientes consolidados, especialmente con nuestro banco de voces.
El siguiente paso fue elegir a nuestro proveedor de servicios y responsable del diseño y la programación
Tras una poco afortunada experiencia anterior, era vital encontrar un interlocutor con el que la relación fuera fluida y de confianza. Que estuviera pendiente de nuestras necesidades y objetivos. Wellagio fue nuestra elección. La empresa, especializada en diseños low cost, también afronta retos de mayor envergadura, como es el caso. Tras muchas reuniones, mensajes cruzados, y llamadas diurnas y nocturnas, el trabajo ha llegado a su fin. No es un final, sino un punto de partida, una nueva web pensada para crecer y evolucionar, como lo hace el mercado y lo requieren nuestros clientes.
En esta nueva web de Voz en Off, presentamos todos los servicios que ofrecemos
Desde las locuciones de videos corporativos hasta la producción y locución de cuñas de radio. Y, porqué no, locuciones para para DJ’s, para particulares, y otros servicios complementarios, que os invitamos a descubrir en nuestra nueva web. Además, explicamos nuestro método de trabajo para aquellos que encargan su primera locución. Incluimos, además, un banco de voces mejorado y ampliado, con diferentes muestras de audio de los locutores con los que trabajamos y en los idiomas más requeridos. Y la posibilidad de conseguir muestras en cualquier otro idioma y con cualquier otro locutor.
Esperamos que, con esta nueva web de locuciones, os guste nuestra nueva apariencia en la red. Y que resulte más sencillo y atractivo conocer nuestro trabajo. Estaremos encantados de que nos visitéis.